6/5/16

NO ME TOQUES


La casa de moda LUXE París está orgulloso de asociarse con el grupo '' Noli me tangere ! No me toques ! ''  en su campaña contra la violencia a las mujeres.

Este vestido ha sido creado especialmente para propagar este mensaje para la eliminación de la violencia contra la mujer así como las direcciones donde las mujeres pueden conseguir la información y la ayuda.

El grupo ''  No me toques '' ataca a la violencia contra las mujeres de todas formas: esclavitud, violencia en la familia, violencia en la pareja, violencia psicológica, la violación, la explotación sexual, la ablación del clítoris y el féminiciado (homicidio de una mujer debido a su sexo).

Para más informaciones, para ayudar o para conseguir la ayuda:

Grupo: secondlife:///app/group/4db56cc1-9bc2-5ed7-28ac-5d98823c7487/about

Pagina web: https://nometoquesblog.wordpress.com/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/No-M%E1%83%A6-Toques/223213211204488

BODY:
hair: [LoQ'ue] Wine SADLY THIS SHOP IS CLOSED

CLOTHES:
collar: *YS&YS The Collar Collection - OhMyGacha
outfit: LUXE Paris NO ME TOQUES Bikini Top & Palazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario